sábado, 1 de octubre de 2011

Un aparato enfermo se llama CORAZÓN

Que es el amor? Un sentimiento.
Por que todos dicen que el amor se lo siente en el corazón?? Resulta que el corazón solo es un órgano del Sistema Circulatorio. No es un aparato que produce sentimientos hacia otras personas o si?? =S .

A veces pienso que no es así que los sentimiento se producen en los pensamientos de uno, o sea que en la mente, en el cerebro. Por que vas a sentir amor en el corazón?? cuando se supone que uno usa el cerebro para pensar en esa persona especial, y ahí veces que de tanto pensarla te duele la cabeza.

Otras veces pienso que tal vez, tan solo tal vez si se producen los sentimientos en el corazón, va digo por que ahí veces cuando estas con una persona que quieres y te pones así como nerviosa/o o incomoda/o por su presencia pero a la vez tas feliz, ahí en ese momento sentís que el corazón late rapidísimo. Y sentís que va a explotar por lo rápido, como una bomba. Esa es una impresión que a veces tengo.

No lo entiendo. Por que el amor viene del corazón supuestamente.??? O tan solo es un dicho??? =S  no tiene sentido el dicho ?? =S .



No hay comentarios: