lunes, 10 de octubre de 2011

Mamá creo que te odio

Ahí veces que me siento ahogada, sofocada con las presiones de mi madre, a veces no la soporto y digo BASTA.!!  Te odio!!

Como es posible llegar a odiar a la persona que te da la vida?? No lo se . Esta señora no es una madre normal , no es esa típica mujer que va y demuestra el cariño que le tiene a sus hijos , no es la madre común que cada noche le dice a los hijos QUE TENGAS BUENAS NOCHE , TE AMO!  NO, ELLA NO ES ASÍ..

Supongo que cada persona tiene madres diferentes, o sea que cada madre tiene su trato eso creo.
Mi mamá es algo extraña ella es una mujer que grita, que se enoja,  que te insulta, que dice en la cara que sos inútil, que te humilla, que le dice a sus hijos TE ODIO. Esa clase de madre es mi mamá. 

A veces no la comprendo. 
A veces quisiera saber como se siente tener una madre normal que te dice TE QUIERO. Nunca mi mamá me demostró ni el mas mínimo cariño. NADA DE NADA. Siempre a sido fría conmigo. A veces con mis hermanos es diferente y le dice te quiero. Bueno solo eh escuchado que se lo dice a mi hermano menor. No tengo nada contra eso pero..seria bueno tan solo por una vez saber lo que se siente, tener el cariño de la persona que te da la vida.



No hay comentarios: