miércoles, 19 de octubre de 2011

Reci: LO MEJOR DEL ROCK EN SALTA


No tengo palabras para describir lo bien que lo pase durante el reci, estuvo muy bueno. Los primeros que tocaron fueron MI KARMA GONZALEZ, sinceramente nunca había escuchado su música , si lo había oído nombrar, pero nunca la escuche tampoco cuando sabia que iba a estar en el reci, no me daba de andar aprendiéndome las canciones y andar de careta dele cantar en el reci, no, eso no va conmigo. Pero en fin me gusto cuando toco, toda la buena onda que le puso el tipo. =)




Y la segunda banda que toco fue PERRO CIEGO, esubo muy bueno, me mato cuando entro al escenario y empezó con la canción AMANECIDO. Y se nota que perro tiene su publico se armaron alto pogo..!! Muy bueno en verdad,!!
no salieron muy bien las fotos U.U




El tercer grupo fueron LAS PELOTAS, estubo bueno, solo escuche cuando tocaron unos temas que conosco como ESPERANDO EL MILAGRO, pero a los otros cero bola, no me llamaba mucho la atención, en ese momento estaba mas concentrada en mirar a un chico que taba muy lindo XD.
no tengo fotos de las pelotas.


Y el que dio el cierre del reci, fue NO TE VA GUSTAR..!! Esa fue la principal razón que fui al reci, a verlos cantar estubo muy bueno, mucha gene se fue cuando ellos entraron supongo que por que la banda es de Uruguay ? ni idea, que estúpidos que son los que se fueron.. Se perdieron de lo mejor. XD .. Lastima que por un parte me tuve que salir del pogo por que me sentía asfixiada, y así, mal. Pero después de todo estuvo muy bueno. =D








No hay comentarios: