jueves, 6 de octubre de 2011

Simplemente no quiero verte

No se como empezó todo, no se cuando fue la ultima vez que dejamos de hablarnos bien, no se cuando empece a sentir odio por ella.
Pero ahora se que ella es la única persona que odio tanto. Es la única a la que le deseo la muerte.
Como es que llegue a odiarla?? No recuerdo. Solo se que la odio.
ODIO A MI HERMANA.!!! Es la persona que menos banco, la persona que detesto, que odio, que deseo que se muera, o simplemente deseo que se valla de la casa y no verla nunca mas.
Ella también me odia, nos odiamos mutuamente. Nos deseamos el mal entre las dos. Nos hicimos cosas como venganza de algo. Ella esta mas loca que yo. Siempre que le pasa algo, yo soy la culpable..ya no le doy cabida pero ahí veces que exploto.!! Es una inmadura, siendo tres años mayor que yo, me hace la vida imposible, cuando ami lo único que me importa es mi vida. ME CHUPA UN HUEVO LO QUE ELLA HAGA.!! 

Todo tubo un principio. Un principio que no se cual fue. Y también va a tener un final, no se cual sera. Pero espero que sea mi deseo.


No hay comentarios: