viernes, 28 de octubre de 2011

No me queda nada que perderme en lo vivido..

 Que ocurrió ayer?? No fue un día de colegio, no fue un día normal. Fue un día que no esperaba, que ni sabia que pasaría, pero paso.
Ayer lo conocí, nos vimos, el llego en su moto hecho un groso. Lo vi, lo salude, lo hable, y en un instante me di cuenta que no era lo que esperaba. Conocí a DJ, no es lo que creí que iba a ser. Pero a plena vista uno se daba cuenta que es buena persona.
No me gusto como para salir con el, como para convertirlo en mi novio. NO, sino para que se vuelva mi nuevo amigo. El me cayo bien, me trataba bien y me daba platica de lo que sea.
Eramos dos desconocidos tratando de conocerse, el despechado enamorado de su ex y yo como gran idiota pensando en un chico que ni le importo. Si, fue así.. nuestras mentes volaban hacia otro mundo, hubo momentos en que  nos quedábamos en silencio pensando en las personas que nos gustan, sin decirnos prácticamente nada, sin mirarnos, sin darnos cuenta que estábamos uno alado del otro.. El no me gusto y estoy segura que yo tampoco le guste, eso era prácticamente perfecto, porque no me sentía incomoda, no me sentía nerviosa como para decir NO SE QUE HACER..No, estaba todo bien. Porque si lo rechazaba no iba a sentir nada tanto el como yo, fue algo fácil.
Me gusto la tarde que pasamos juntos, fue algo extraño, algo que nunca me había pasado, conocer a alguien así que no estaba conmigo pretendiendo algo, esperando un beso tal vez, NO. Estaba ahí como un amigo haciendo compañía a una amiga.


No hay comentarios: