domingo, 23 de octubre de 2011

Pinky

Nunca me paso que de repente siento que falta algo, que extrañas algo, o mas bien a alguien, si pasa que extraño a un animal, formo parte de mi vida, de casi toda mi niñez.
El se llamaba Pinky, bueno en realidad le pusieron el nombre de  MACHU PICCHU, pero como era largo o sea no se podía decir MACHU PICCHU VENII..!! Nee, no se podía, así que ese fue su nombre, y le pusimos el apodo de PINKY, para algunos significara TONTO por lo que viene del dibujito PINKY  Y CEREBRO, pero no se lo pusimos por que fuera tonto sino que se lo pusimos de cariño, sonaba lindo. =).
Por alguna razón PINKY murió, unos perros hijos de mil puta lo agarraron y lo destrozaron por la noche =( . Cuando desperté el ya estaba muerto. =(.
Fue verdaderamente extraño lo que paso, pero lo mas mas extraño fue que unos días antes de que el muriera llego una gatita a casa, un chico se la regalo a mi mamá,.era bien chiquitita y exactamente igual al PINKY, no se explica su parecido, es su clon, su hija perdida, su hermana, nose, pero eran verdaderamente iguales..!
Fue muy extraño como una señal, tal vez PINKY se iba a ir y por eso en su remplazo dejo a esta gatita, tal vez fue una señal, tal vez =S .



No hay comentarios: