viernes, 30 de septiembre de 2011

Canciones (parte 2) : Infancia

Las canciones que odio, pero odio tanto escuchar es la cumbia vieja, en general toda la cumbia vieja. Me recuerda a mi papá cuando era alcohólico.

Papá solía tomar casi todos los findes, viernes, sábados y a veces hasta domingos. Yo era mas chiquita tenia como 5 o 6 años. El llegaba a casa muy tarde, por la madrugada, y empezaba a gritar. Mamá lloraba, se sentia tan mal, tan enojada. Yo creo que ella no era lo bastante fuerte para aguantarlo y por alguna razón extraña me echaba la culpa a mi, me decía que el tomaba por mi. Y yo me sentía culpable, era torpe, como iba a ser mi culpa??? cuando el casi ni me veía en todo el día, salia a trabajar bien temprano y volvía tarde.

Viví toda mi maldita infancia creyendo que era mi culpa, hasta que crecí y papá cambio y yo me di cuenta que no, no era mi culpa. Papá era el alcohólico, el no tomaba por mi, creo que no, nose..nunca se lo pregunte, tampoco le pregunte a mamá por que me decía eso..supongo que me lo negara todo. No siento ningún rencor hacia ellos, creo.


Es feo tener este recuerdo, cada vez que amigas o compañeras se ponen a hablar de cuando eran mas niñas yo me cayo por que me hacen acordar todo eso, no lo soporto.
Lo peor es cuando voy a jodas o fiestas y pasan cumbia vieja, me re deprimo o me pongo seria o idiota por esa boludez.

Por esta razón odie tanto mi infancia o sera por que es uno de los recuerdos que tengo, no recuerdo mucho toda mi infancia pero esto si y seguro quedara en mi memoria para siempre.!!





1 comentario:

Ni. dijo...

Yo creo que todas las personas nos acordamos de las cosas que nos golpearon más en la infancia, yo también tengo recuerdos, algunos feos y otros lindos, pero uno aprende a sobrevivir con eso, y eso es lo que forma a cada persona.

Liiiiindo Bloooooooog!
Un besi :D