lunes, 31 de octubre de 2011

en medio de la soledad

Ahí veces que uno se siente solo, que desea estar solo/a.. siente la presencia de la soledad, y se aleja del mundo.. eso me paso.. Desde la semana pasada la soledad toco mi puerta y yo que hice? se la abrí.. es un sentimiento raro.. me escondo del mundo.. donde mas que en el juego.. no paro de jugar al SHAIYA, es como mi segunda vida, me encierro ahí y no paro, todo el fin de semana me lo pase así, jugando y jugando.. no se si sera porque me sigo sintiendo sola, sin amigos, sin mi familia sin nadie.. es mas siento que me escondo del mundo exterior, para hablar con personas que jamas vere en mi vida, a algunos les parecerá raro hablar con desconocidos..pero a mi no..me divierte conocer gente nueva, que con el tiempo uno los llega a considerar amigos, amigos virtuales, que te hacen compañía cuando juegas o te sientes mal..los llegue a considerar amigos todo estos días, que ni se separaron de mi..me dieron una mano e hicieron que el juego me parezca mas fácil =)


No hay comentarios: