martes, 11 de octubre de 2011

Solo por una vez

Mi plan era o es: olvidarme de EL, de todo lo que ocurrió.
Así que empeze a hablar con un chico, poco se de el. Digamos-le DJ.

Ayer mensajeandome con DJ me di cuenta lo estúpido que es. No creo que el busque tener algo serio conmigo, sino que tal vez solo busca joder un rato. Como decirle un touch and go.


Yo ya no busco joder con nadie, solo trato de tener por lo menos una vez en mi maldita vida una relación que valga la pena vivir-la (por que para mi la relación se la vive).
Busco estar con alguien que me quiera de verdad. Trato de ya no pensar en esas personas que poco le importe como mi ángel con campera o EL o mi ex. Pero que ??? Quien querría estar con alguien como yo??? Una persona rara, anormal, masoquista, enferma, estúpida..NO.!!! NADIE.!!!!
No puedo estar con alguien mas de dos meses o por que no me bancan o por que se aburren, o simplemente se artan..o la otra persona o yo. No creo ser lo suficiente para nadie.!!

Estoy arta, estoy arta de ser una estúpida para todos. YA NO QUIERO ESO.!!! Quiero por lo menos una vez importarle a alguien, sentirme querida, SOLO POR UNA VEZ..!!!

Pero bueno..me fui del tema..el DJ igual no parece ser malo, y como se dice NO HAY QUE JUZGAR A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS. Así que eso precisamente creo que haré, no lo juzgare, lo conoceré y esperare ..  por lo menos para ganar un nuevo amigo. Sera? =S





No hay comentarios: