miércoles, 5 de octubre de 2011

Fue una noche psicótica ligera

Nunca me había pasado lo que me paso aquel Sábado. Salir, tomar y de repente perder totalmente el control, y no ser consciente de todo lo que hacia.

Llego domingo y no lograr recordar prácticamente nada.! Es feo que ocurra eso, es como si no hubiera salido, como si no hubiera estado allí.

Las veces pasadas que tome, era consciente de todo, y recuerdo todo, ahí cosas que si tal vez ahiga olvidado, pero son pocas. En cambio ahora NADA.! Mi mente esta vacía, no tengo recuerdos de ese Sábado, cuando ya estaba mal.

Me cuentan mis amigas que me comporte muy mal, me avergüenzo de mi. Fui una estúpida, no se ni en que pensaba.

No me dan ganas de salir mas.
Una amiga me dijo: No esta mal que salgas, la cosa es que no tomes.!
Y yo le dije: Ya no tengo ganas de salir.

Mentiría si le dijera que no voy a tomar nunca mas. Por que estoy segura que volveré a tomar cuando tenga oportunidad... De salir no se, por ahora solo quiero estar encerrada en casa, sin hacer prácticamente NADA.



No hay comentarios: