domingo, 30 de octubre de 2011

Hace algún tiempo que no tengo paz

TE ODIO, SOS UNA INUTIL..
Al parecer es lo único que puede decirme la mujer que me crió, esa mujer que se llama MADRE..
Es irritante que me grite y me diga tantas cosas, pretendiendo que me quede callada, mirándola y diciéndole BUENO. NO.! No puedo hacer eso..Obviamente le respondo de mis maneras y ella se enoja mas y mas, es feo cuando peleamos, y mi papá que se queda en el medio mirándonos a ambas como nos gritamos.. Encima después tiene el descaro de preguntarme QUE TE PASA.?? .. Que es ciego o que,??? me hartan estos señores, estas personas llamados PADRES, Mi papá no tanto por que por mas que me tome como una niña estúpida lo tengo que bancar no?, pero mi mamá ya no la banco, aveces siento que la odio y desearia verla muerta pero después cuando me pongo a pensar eso, digo NOO COMO PUDE DECIR ESO.. Pero no se, sinceramente no se que quiero ...
En este momento LA ODIO.. LA DETESTO, NO LA BANCO,, QUISIERA QUE DESAPARECIERA... QUISIERA NO VERLA, QUISIERA UN MOMENTO DE PAZ EN CASA, LEJOS DE ELLA...

No hay comentarios: