martes, 1 de noviembre de 2011

Vuelan mis Ojos

Ya pasaron tantos días, creo que un mes entero, que no veo su face..de quien hablo?? de EL.. Hoy me lo cruce  descaradamente lo mire fijo a los ojos, y el también.. nos mirábamos mutuamente..me miraba con esa mirada que me mata, y yo? un poco mas me salia una lagrima..me quede quieta por dos segundos, sin respirar esperando un HOLA tal vez, pero nada, NADA.!.. No me dijo NADA.. Creo que era de esperarse, Yo no significo nada para el, no soy ni su novia, ni su amiga, y tal vez, tan solo tal vez una conocida, no soy nadie para el.. Me dolió que me mire y no me salude.. Me sentí tan chiquita, sentí un vació dentro de mi, un nudo en mi garganta, por un momento creí que las lagrimas se me iban a salir, sentí que no las iba a controlar..pero pude controlarme, y deje pasar dos segundos y seguí caminando como si nada hubiese pasado..