martes, 20 de septiembre de 2011

Se viene la primavera

Hoy 20 de septiembre, mañana 21 día del estudiante y de la primavera, =O. Por lo general odio la primavera, como dije anteriormente odio el sol. En fin años pasados, en estos días me sentía re idiota por que me jode que la gente se entusiasme con la llegada de la primavera como si fuera algo tan bueno pero no, encima todos se van poniendo de novios y eso, es una estación mas SOLO ESO. Pero este año es diferente me siento feliz no por la llegada de la primavera sino por que tengo una ganas enormes de salir, y no voy a dejar que la maldita primavera me amargue la noche. Va a estar buenísimo.

A festejar el día del estudiante, se puede decir que soy una estudiante =D




Esto representa el paisaje de primavera que a la típica gente le gusta, y el cielo azul que tanto odio.

No hay comentarios: