domingo, 18 de septiembre de 2011

Chat

-olas
-hola
-como andas?
-bien y vos?
-bien, q acias?
-nada, juego, y en mi blog.. vos?
-chat, y escucho música
- =P
- q contas?
- emm nose q estoy embolada..
- yo =
- u.u me tengo q ir
- ok. nos vemos =*
- bye




Esta es la típica conversación que tengo con un chico que me encanta. Por que todo se basa en eso?? HOLA, COMO ESTAS, BIEN VOS, Q HACES, CHAT, ESCUCHO MÚSICA, ME TENGO Q IR, BYE. Por que?? Seria mejor hablar de otras cosas, tener otro tipo de conversación, yo nunca lo inicio, no se por que,. como se dice el que tiene que dar el primer paso siempre es el hombre. Si intente darlo varias veces pero el nunca me siguió el juego, en cambio cuando el empieza con su HOLA , yo le sigo y todo termina mal..!! Seria todo tan bueno si nos diríamos otro tipo de cosas como: Q ONDA, SALÍS HOY. SALGAMOS HAGAMOS ALGO, NOS VEAMOS, CONTAME ALGO, QUE ES DE TU VIDA, TENES NOVIO/A.. ETC.  Pero no siempre tiene que estar esa maldita secuencia que se repite y se repite siempre que hablamos. Ya no se ni para que me habla si sabe lo que le voy a responder y yo se lo que el me va a responder, pero no, ya no quiero que sea así.. Por lo menos le podría cambiar un BIEN por un MAL, a ver si empieza la emoción.

1 comentario:

Unknown dijo...

-Si te chocas con la misma piedra es porque intentas cruzar donde dejaste la piedra anteriormente- Dijo !