domingo, 11 de septiembre de 2011

Me creí tan especial.!!

"Pensaba en los buenos momentos que tuve junto a ti
y cada mañana despierto, pero tu no estas aquí"


"Quisiera saber si al menos tu me extrañas así
parece que la nostalgia se ha apoderado de mi.."


"Me dicen que solo de ti yo recuerdo lo bueno.
Pero francamente no creo que haya algo mal en ti.."


"Porque cometemos errores?. Sea que nos gusta
sufrir?
Sera que nos gusta arriesgarnos y en el riesgo ser feliz.!!!"


"Quisiera volver en el tiempo tan solo un instante y
mirarte.
Quisiera volver en el tiempo, el tiempo en que fui feliz."




 Que es esto? Una canción que estaba escuchando, me trae recuerdos. Acaso estoy enamorada??? Tal vez no, no lo creo. Estuve?? Creo que si, en ese tiempo del que habla, hace mucho.. Yo solo era una estúpida y EL?? Alguien.
Todo lo que paso fue un error, un error que no quisiera volver a cometer. Por que las personas cometen errores?? por que yo los cometo?? Por que me siento tan ASÍ en este momento??. Son los malditos recuerdos, FUCK.!!! Cuando me creía especial, cuando creí que era única, que me quería.. Lo amaba?? Nose, tal vez si, tal vez no, no estoy muy segura. Me gustaba verlo , escucharlo hablar, que me hiciera reír, a veces era bueno hacerlo sentir mal.. Me creí tan especial.!!! Que ingenua..!!!! Me olvidaste..!!!!!!!!
Poco a poco el se gano mi odio, ahora quisiera volver a verlo y que vea que cambie, demostrarle lo que soy, que soy diferente y que no soy de nadie.!!








No hay comentarios: