miércoles, 14 de septiembre de 2011

Odio tener una amistad falsa..

Tengo amigos/as, siempre con ese tema me fue mas o menos bien. Pero resulta que hace un año conocí a una chica ella era la novia de el amigo de mi hermano que poco a poco se fue convirtiendo en una amiga, se puede decir (lo mismo para mi hermano).
Ella decía que yo era su mejor amiga y yo? NO. No me parecía que lo fuera por que nunca estaba conmigo, bueno si, pero no siempre. No cuando mas la necesitaba.


Fue pasando el tiempo y ella fue cambiando, yo también. Después de repente me dejo de hablar, me elimino por completo de su vida.!!!
En ese tiempo me pasaron muchas cosas, cosas que se lo quería contar, pero ella no estaba. =(


Pasaron mas o menos 3 meses, la volví a hablar. No me interesaba mucho hablarle, el mas interesado era mi hermano. por que a el le parecía que habíamos perdido una buena amiga. Yo ya sentía que estaba bien sin ella.
En fin la hable, nos volvimos a ver y a conversar.

Para ella todo quedo en el pasado y todo estaba bien. Pero para mi no, todo mal.!! Una persona no puede venir como si nada y decirte QUERÍA ALEJARME DE TODO.!!!. Se suponía que eramos amigas. Pero me fallo, me traiciono.

Ahora ella esta de lo mas bien, me habla cuando quiere, me cuenta sus problemas y yo la escucho. Pero que pasa en todo esto??. Ya no la considero una amiga, por que no es lo mismo, varias veces la ignoro, no le respondo los mensajes, ni nada.
También volvió a ser amiga de mi hermano, mas amiga de el que mía, tal vez por que a ella le gusta El, no se.

Todo es diferente todo es falso, ya no es lo mismo.!!!





No hay comentarios: