martes, 6 de septiembre de 2011

POR QUE EL SOL NO SE CAE.??

Ya llega la primavera, no entiendo por que la gente se pone tan feliz con la primavera o por el verano a que se debe?? a que ahí sol?? que tiene de bueno el sol?? Yo por ejemplo ODIO AL SOL, LO DETESTO.! no es por que sea amarga o no me guste salir o etc. Sino por no banco la calor , no me gusta también soy alérgica al sol, la piel se me pone rara. Creo que eso es de familia por que a mi hermanito le pasa prácticamente lo mismo, pero el no odia el sol. YO SI.
Aveces desearía que el sol se cayera, pero pensándolo bien si se cayera moriríamos todos no es que sea mala pero igual me encantaría que se cayera. O por lo menos q desaparezca o explote allá en el espacio. Suena medio estúpido pero me encantaría que algún día pasara algo así.

1 comentario:

Unknown dijo...

'A veces desaria que el sol se callera..' Me suena a cuando todo te está saliendo mal y te da ganas que las cosas se 'caigan' encerio de una maldita vez.. A veces yo desaria que las cosas me sagan bien, desearia ir caminando y que haya nada más que me diga que todo va mal, que no tengo fututro. Odio eso. No me importa que quieren los otros, yo quiero que se caiga el sol y punto.