jueves, 29 de septiembre de 2011

Canciones (parte 1)

Siempre pasa que escuchas una canción y hace recordar algo o a alguien. Es como que sentís que habla de vos o de alguna historia vivida o simplemente te hace recordar a una persona. Y ya la identifica con lo que te haga acordar, y siempre va a quedar ahí por que cada vez que la escuches vas a pensar en eso, en lo que la identifica.
A mi me pasa eso, muchas canciones me hace recordar cosas o personas y siempre que las escucho lo recuerdo.
Ahí veces que tratas de evitar escuchar algunas canciones por que te hace recordar cosas feas o personas que quieres olvidar. Me paso varias veces de tratar de evitar pero cuando no lo logro y las escucho me pongo re mal, re emo. Y empiezo a recordar todo lo que trato o trate de olvidar.



La Bella y La Bestia de Porta, No te necesito de Genio & Baby Johnny, Se termino de Los Rancheros, Mediocre de Ximena Sariñana, Love Story de Taylor Swift, etc. Todos estos temas me hacen acordar a un chico con el que salia, lo cual ya es pasado. Hable de el en una de mis entradas "Me creí tan especial.!!"

No necesito nada, Chau y Arde de No Te Va Gustar, Dime ven de Motel, Te regalo de Adammo, Boquitas Pintadas y Buscame de Tan Bionica, Scars Lyrics de Papa Roach, Estas otras me hacen acordar a otro chico que me gusta actualmente. No digo nombre por que no da, pero es mas conocido como chico X o como EL.  En algunas entrada me refería a EL. En "Chat" y "Hombres mas chusmas que Mujeres".







Continuara..
XD

No hay comentarios: