miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hombrea mas chusmas que Mujeres

Si ahí algo natural en la vida es chismearchus-mear, hablar de otras personas, hablar mal o bien de ellas, no digo que sea algo normal para todos pero digamos que la mayoría de las personas lo hace.
Medio mundo dicen que las mujeres son mas chusmas que los hombres, pero para mi NO.!! no estoy diciendo que las mujeres no somos chusmas, solo que me parece que los hombres son mas chusmas, lo único que pasa es que las mujeres no lo sabemos disimular tan bien, en cambio ellos se puede decir que si.


Me queda clarisimo que los hombre son mas chusmas, me eh dado cuenta de eso últimamente.
Primero por mi hermano que con su amigo chismean (chusmean) peor que minas ( mujeres). CHUSMAS.!!
Segundo por un grupo de chicos de mi colegio, estos se conocen la vida de todos. RE CHUSMAS.!!
Y ultimo y la peor por un chico que me chape (besar) que al parecer le contó a sus amigos lo que paso. SUPER CHUSMAS.!!! y me parece lo peor por que ahora no se que hacer, me habla por face como tirándome onda y yo no se si seguirle la corriente o no, por que en una de esa esta con sus amigos y se ríen o hablan mal de mi o tal vez después le cuenta todo y se ríen de mi ASHHH..!!!!!

Soy re perseguida con este tema ahora.!!!!!!





No hay comentarios: