miércoles, 7 de septiembre de 2011

Neurosis

Desde hace bastante tiempo siento que tengo neurosis.Empiezo a temblar, me desespero, a veces grito o lloro, es algo feo que me ocurre y ¿¿que hago en esa situación?? me fumo un cigarro. Tal vez debería de buscar otra manera de resolver este problema pero no lo encuentro. En Internet sale que la neurosis es "dolor emocional excesivo". La verdad que no se si para mi caso esa es la razón. Estos ataques me agarran cuando ocurre algo como por ejemplo cuando tengo problemas con mis padres, cuando peleo con amigos, también unos minutos antes de rendir alguna materia en el colegio, creo que solo en esos caso. No tengo idea si esto es grave, tal vez si pero preferiría no saberlo para no preocuparme, igual yo siento lo único que me hace sentir bien en esa situación son los cigarros.


No hay comentarios: