domingo, 6 de noviembre de 2011

Perdida, Perdida..

Ahí veces que la gente trata a uno como un bicho raro según de como se vista, como se peine, según el sexo, según sus intereses, según artas cosas.. es discriminación.... Esa clases de personas me empijan, me embolan, me molestan. Que le importa a uno como este o como sea el otro, así es la personalidad de cada uno, así es cada uno....
Que mierda se tiene que meter en la apariencia del otro, NO LE TIENE QUE NI IMPORTAR...
Si una chica dice SOY LESBIANA y va caminando por la calle agarrada de la mano de otra chica la gente te mira con una cara diciendo Y ESTAS..??? .....Loco no tiene nada de raro ser lesbiana..

No tiene nada de raro ser diferente, es un tema muy ASHHH...
No me gusta que me miren como un bicho raro, no porque allá dicho SOY LESBIANA se la tenga que creer los demás.. Si, dije SOY LESBIANA, pero jodiendo,..fue una simple broma, un chiste.. no era para que se lo tomen enserio y me anden mirando como un bicho raro.. de pies a cabeza, y criticándome como si fuese nose..

No soy lesbiana, y si lo fuese no tiene que ni importarle a los demás y menos a la gente que le importo un choto..






..las personas son como son, no como quiere que sean los demás..

No hay comentarios: