miércoles, 16 de enero de 2013

Masoquismo

Por que mi autoestima de repente baja y siento la necesidad de aislarme de todo??
No quiero ver a nadie.. Solo pienso en ir al gym y hacerme mierda haciendo ejercicio hasta tener todo sudado y quedar hecha mierda..
Desde que me cambiaron el instructor no me siento satisfecha con lo que hago, no logro subir mi autoestima, es mas creo que salgo peor, no se si cambiar de gym o decirle al tipo, EXIGIME MAS!!!!!!!!

Para mi un gym es un lugar donde haces ejercicio, y sentís esa sensación de dolor físico  y logras subir el autoestima lo mas alto que se puede por un instante, soy masoquista me gusta el dolor físico  me gusta sentir mis huesos, músculos hechooos mierdas, me gusta esa sensación de dolor que siento cada vez que hago pesas y mis brazos me gritan BASTA!!!!!!!

QUIERO MAS Y MAS DOLOR!!!!!! Estoy muy masoquista últimamente, con respecto al cuerpo, no se... u.u



No hay comentarios: