jueves, 17 de enero de 2013

Burn it down

Lo estamos reforzando
para volverlo a derrumbar
Lo estamos reforzando
para luego incendiarlo.
Estamos desando
reducirlo a cenizas..










 "You told me yes 

You held mi high 
And i believed 
When you told that lie 

I played soldier 

You played king 

And struck me down 
When i kissed that ring 
You lost that right 
To hold that crown 
I built you up 
But you let me down 
So when you fall 
I'll take my turn 
And fan the flames 
As your blazes burn"


Me dijiste que si,
me mantuviste en alto.
Y yo te creí
cuando me contaste esa mentira                      
Yo hice de soldado,
Tu hiciste de rey
Me anulaste, 
 cuando bese ese anillo
Perdiste el derecho
a llevar esa corona
Te hice crecer,
pero me decepcionaste.
Así que cuando caigas,
sera mi turno.

Y avivare las llamas,
cuando ardan tus llamaradas.

No hay comentarios: