viernes, 26 de octubre de 2012

A la mierda!!

No se por que me preocupo tanto por Ema.. que haga lo que quiera, si ya no quiere estar conmigo, esta bien .. lo aceptare.. igual era bastante obvio soy una chica bastante insoportable, fea, tonta, estúpida  aburrida, poco interesante, quien me podría querer? NADIE.! 
Voy a volver a jugar al Shaiya, CREO.. El momento que me separe de ese juego solo trataba de tener una vida normal, común y corriente, salir con amigos, tener un novio, estudiar, reír  ser feliz, vivir así  como cualquier otra persona, pero veo que mi vida nunca va a ser así,  por que siempre me tiene que ir para el carajo en todo.? ME LA SUDA.! ya fue.. todo se puede ir a la mierda.!! abandonare otra vez mi puta vida, que se decaiga , ya no me interesa...
Y espero que la próxima vez que un auto este por chocarme que lo haga bien .. no que solo me pegue ese puto susto.!!!


No hay comentarios: