domingo, 7 de octubre de 2012

Emma ♥


Sos la persona que mas se preocupa por mi. O eso parece. Por ahí creo que todo lo que me decís es medio falso, pero no..
Llegue a quererte en tan poco tiempo. Y creo que vos también . Yo soy una persona demasiado insoportable, jodida y problemática pero aun así vos estas conmigo :)
Me encantaría que lo nuestro durara para siempre, pero se que nada es para siempre. Me haces muy feliz pero tal vez esa felicidad en algún momento se acabe.
Se que por ahí tengo mis momentos de locura que llegan a durar el día entero pero lo mejor que estas ahí conmigo esperando a que me calme..
Por ahí te enojas bastante, y ni me lo decís te lo guardas.. Solo para no pelear...
Lo nuestro es tan lindo, creo que nunca me había pasado eso.. Creo que tal vez me estoy enamorando de vos. No se :D 
Que me haces para ponerme tan tonta?? :$



No hay comentarios: