lunes, 31 de diciembre de 2012

Nuevo año! Nuevo comienzo!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ultimo día del año.. Primera vez que me siento tan emocionada en este día.. sera por que nunca me imagine llegar aquí?? Sera por todas las cagadas que pensé en este año?? Nunca me imagine que finalizaría la secundaria, y ahora estoy aquí a solo unos meses de entrar a la universidad.. No creí que llagaría a este día o mas bien a finalizar el año.., pensé que iba a tirar todo a la mierda.. Pero no lo hice, creo que estoy feliz por no haberlo hecho, creo que simplemente no tengo que darle importancia a las cosas malas, aunque uno no pueda.. No se, me siento feliz, por otro año mas, otro año mas que tal vez me den ganas de tirar todo, de bajar la cabeza y decir YA NO PUEDO, pero intentare no hacerlo.
Yo nunca me propuse algo en ningún año, no tengo idea si es raro, pero este año me propongo, adaptarme a esta sociedad de mierda, prometo tratar de encajar por mas que me cueste, quiero dejar de quejarme del mundo, de cambiar me pensamiento en la gente, aunque antes he dicho que para cambiar mi pensamiento había que cambiar a la gente primero, la gente no va a cambiar!! así que lo voy a tener que hacer yo, aunque me cueste, seguro voy a fallar, fallo en todo, pero por lo menos lo intentare...


No hay comentarios: