viernes, 3 de agosto de 2012

BUU


La ultima palabra que  le dije fue CHAU, fue cuídate, que te valla bien. Su respuesta fue " O.o "
Creo que estaba confundido y no me entendió nada. No me enoje, al contrario lo entendí. Solo sonreí y me di cuenta que hice bien. Dejar ir a alguien que queres demasiado siempre pasa.  Supongo que ya estoy acostumbrada.
No por que quiero alejarme de todos así. Sino por que ellos me dan la espalda, esperando que me valla.
La verdad es que lo voy a extrañar bastante, espero poder olvidar-lo algún día. Espero que algún día el ya no signifique nada para mi.
Me encanta-ria que el se diera cuenta lo mucho que me importo. Que no fui una simple persona que llegue a quererlo por que es adorable, que no soy esa simple persona que miraba su foto y decía que lindo salís ahí.. No!
Supongo que si sos una personas casi parecida a las demás diciendo que la vida es hermosa. Pero se que tenes tus días malos.
Sacarte una foto con toda la onda, tus amigos te decían QUE FACHA. Pero me di cuenta que parecías triste si tal vez me equivoco, lo mas seguro es que no, no solo mire tu boca, esa boca que me mataba, también me di cuenta del perro que estaba al costado. Te aseguro que nadie al ver esa foto lo noto, el lindo perro tomando sol.

No hay comentarios: