domingo, 22 de julio de 2012

Un simple rato


Se que no me extrañas, y que tampoco te hago falta. Yo no cambien en nada tu vida, y tampoco te hice un gran bien, o te ilumine, y se también que no fui esa personita q tanto queres o quisiste. No, yo se que prácticamente NO SIGNIFIQUE NADA PARA VOS.! Que la mayoría de las cosas que me dijiste fueron basadas en mentiras. Pero la verdad que NO ME INTERESA.
Vos en mi si cambiaste muchas cosas, ya no soy la misma. Soy diferente por vos. Es como si me hubieras tachado con un borrador todo lo malo o negativo que tenia en mi. Tal vez ahora que de repente te alejas de mi, vuelva a ser la de antes. Eso no interesa, pero por lo menos siempre me voy a acordar el momento en que me cambiaste.
El pequeño momento que me hiciste sentir feliz. :)

No hay comentarios: